www.elpacienteytu.com

lunes, 10 de enero de 2011


Esta entrada, la hacemos en colaboración con un bonito y útil proyecto, el paciente y tú se quiere unir a "Mi vida sin tí".  A continuación el siguiente párrafo extraído del blog bibliovirtual, explica brevemente en qué consiste esta maravillosa iniciativa!
Mi Vida sin Ti es un proyecto colaborativo informal de un grupo de personas que trabajan en temas relacionados con la salud, y exploran con interés las posibilidades de internet. La iniciativa no está vinculada con ninguna asociación, institución o sociedad científica o profesional. Pretende ser un espacio que ofrezca ayuda clara, global, transparente, no vinculada a intereses comerciales, para informar, apoyar y facilitar la decisión de dejar (o no) de fumar.

Así que, ya lo sabéis, si fumáis y estáis sopesando el dejarlo, uníos a la iniciativa "Mi vida sin ti", recuerda, que con tesón, paciencia y un poco de tiempo conseguirás tu objetivo! Además, ahora, no estás sólo! Hoy es el día en que comienza este proyecto (10 de Enero) y hoy es el día en que tú empiezas a vivir sin él!! Lo conseguirás!!!!

Toda la información en:






Twitter: @mividasinti11


7 comentarios:

Drew dijo...

Sabeis si los que lo acabamos de dejar podemos colaborar de alguna manera? Llevo un mes sin fumar y lo llevo estupendamente...

Dr. Desastre dijo...

Hola Drew!

En primer lugar felicitarte por haberlo dejado y llevarlo así de bien!
Mira, ante todo, como hemos hecho nosotros, es difundirlo, en twitter la gente se está moviendo mucho y en sus blogs está poniendo la fotito y explicando de qué va el proyecto.
ADemás, en la página que te proporcionamos (mividasinti.es) puedes registrarte y comentar tus motivos de por qué dejarlo y demás cosas.
Gracias por el interés y a seguir sin malos humos! :P

Luchida dijo...

Yo no fumo pero me parece una estupenda iniciativa :)

Dr. Desastre dijo...

Nosotros tampoco fumamos pero también nos hemos unido! xD

Pon una entrada en tu blog Luchida! :P

Luchida dijo...

Hecho :)

Drew dijo...

Lo pondré esta tarde en mi blog, junto con lo que está siendo mi experiencia al dejarlo. La verdad es que llevaba tiempo pensando en escribirla pero no encontraba el momento.
Muchas gracias chic@s!!!

Dr. Desastre dijo...

Perfecto Drew!!
Esta tarde estaremos pendientes para leerte!!

Nos alegramos que te hayamos sido de utilidad! :D

Saludos!

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...