Como el blog también está enfocado de cara a la psicología, con esta entrada os proponemos un ejercicio un tanto extraño e ilógico. El siguiente fragmento lo encontramos hace tiempo en un foro de una página de estudiantes de medicina de iberoamérica, (perdón por no decir la dirección ni el nombre, pero es que no lo recordamos ni encontramos). Lo guardamos, porque nos pareció interesante y queremos compartirlo con nuestros lectores.
Os proponemos, que una vez leído el siguiente texto, penséis en cómo sería vuestra vida si la secuencia temporal de la misma fuese totalmente al revés, tal como se relata a continuación. También queremos que nos digáis a qué conclusión habéis llegado; si os gustaría esa utopía, si no, si preferís vuestra vida actual, en definitiva, imaginad y comentad qué tal lo habéis pasado divagando por vuestra imaginación.
En el fondo, queremos arrancaros una sonrisa e imaginar otro mundo diferente al que tenemos si en este momento estáis un poco agobiados. Empecemos!!
Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo, no tienes problemas graves ni responsabilidades y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
Y al final… ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!
3 comentarios:
Creo que lo leí hace ya tiempo... Me encanta xD Creo que sí, que preferiría esa vida que la que tenemos pero como no lo elijo yo... ¡a aguantarse!
Pd: una preocupación menos: estoy la 30 y pico en lista en Aragón!! A ver si me llaman en un mes o dos!!
En primer lugar, muchisimas felicidades por tu puesto! Es bueno no?? Seguro que te llaman en breve y adiós preocupaciones!!
En segundo lugar, la verdad es que una vida así tiene que ser muy emocionante, pero no crees que con el paso del tiempo, también nos hartaríamos??
No nos hartaríamos porque viviríamos en el mundo de "yupi". Dicen que cuanto más sabes, más sufres. Seguro que si viviésemos así no tendríamos ni P... idea de nada y ala, ¡¡tan felices!!
No sé si me llamarán o no pero al menos vislumbro luz al final del túnel :D
Publicar un comentario