www.elpacienteytu.com

jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Magos Reyes:

Aprovecho que estáis a punto de pasar por en frente de mi casa para escribiros mi cartita.  Siento mucho no haberla hecho antes, pero es que entre la Señorita Infecciosas, el Caballero Endocrino y demás menesteres familiares mi día en vez de tener 24 horas tiene muchas menos.  Se me disculpe sus majestades.

Este año me he portado muy bien, sí, supongo que es lo que os dicen todos los niños pero lo mío es de verdad. Hice todas mis prácticas en el hospital satisfactoriamente, ya que, no la he liado parda en ninguna de ellas y no se ha notado mucho mi "L" a la espalda.  He ido bien vestido con camisa, pantalón y zapatitos bien limpios para guardar la imagen y en la bata siempre ha brillado el blanco liso, es decir, ninguna arruga.  Bueno...he de reconocer que alguna trastada le he hecho a los pacientes, ¡pero prometo que ha sido por su bien! A una mujer le metí el tubito de la manometría por la nariz y le salió por la boca (tendría que haber seguido al estómago), con un niño jugué al pilla-pilla y le gané (¡es que corría muy poco!) y a otro le hice daño al tocarle su barriguita (yo no quería pero...) por no contaros que uno me pidió mi super boli dos colores con luz incorporada y no se lo dí (su madre no lo aceptó, ¡no fue culpa mía!).  Claro que si nos ponemos a recordar...a otra niña pequeña le pinché  con una aguja la espalda, pero os juro que no se entró de nada!!!. 

Bueno, espero que no le hagáis mucho caso al párrafo anterior, así veis que soy sincero y buen chico.

Os quiero pedir mucha salud para mi familia y esas cosas pero, lo que de verdad quiero pediros es que todos mis exámenes estén encabezados con un 5 bien grande o en su defecto, un 6 o un 7 o claro, ya que nos ponemos...un 8 o un 9 tampoco estaría nada mal, el 10 ya os lo dejo para los que de verdad sean buenos.  Por otra parte, os pediría que alejéis de mí a mi gran amiga que me acompaña desde Mayo y que me asignéis cuando me siente en los exámenes, una chica (o también acepto chicos inteligentes) que sepa todas las preguntas justo delante mía.  Una ayudita nunca viene mal.  Por otra parte, tengo prácticas de todo tipo en este último año, en general, os pido que el señor mayor con cara de listo y disfrazado con bata blanca que me acompañe me haga preguntas fáciles y sepa contestarlas y que cuando estemos delante del paciente, me mande a hacer cosas que sepa, porque sino...porque sino...mejor no lo pensamos. También deseo que por una vez en 3 años me otorguéis un verano con su calor, con sus horas eternas, con su playita cada vez que quiera y con sus "hasta el amanecer no me acuesto" para que lo disfrute como antaño, lejos de los libros y establecimientos para estudiosos, llámense bibliotecas.  

Aunque claro, ya que estoy, me encantaría pediros también que al final de este año me llamen Doctor, con todas las letras, aunque esto ya, sólo si tenéis tiempo, tampoco hay que abusar Magos.

Bueno, creo que no me olvido de nada, si es así, os enviaré un e-mail o en su defecto os mandaré un Tuits con mi referencia y mi regalo olvidado.  

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

PD: os dejo pastitas, un vasito de leche y agua para los camellos, además de una buena botella de vino tinto y unas lonchas del mejor jamón.  Quizás lo necesitéis todo.

¡¡¡¡Hasta el año que viene, que vaya bien la noche!!!!



2 comentarios:

xipo dijo...

Muy buena la carta de los reyes magos!! Si te esfuerzas serás Doctor a final de año seguro, no tendrás que pedirlo a los reyes magos!!!

Un saludo y mucha suerte en los premios 20 blogs, y encantado de haber pasado por aqui y haber descubierto tu pequeño rincón!!

Un saludo

Xipo - "en el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

Unknown dijo...

Una carta muy entrañable. Me siento muy identificada.

Mucha suerte con los exámenes y prácticas.

Un saludo

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...