lunes, 12 de diciembre de 2011


Post dedicado a las magníficas personas que han creado el movimiento #Diferencia_T :

Me niego a pensar que ya no nos miramos, no me resigno a creer que ya no sentimos, pues, ¿acaso no es lo mismo? Miente aquel que afirma lo contrario.  Aún en los tiempos que corren sigo pensando que todos miramos por todos y cuando oigo aquel famoso lema de D'Artacán "Uno para todos y todos para uno" me gusta pensar que ese "uno" o ese "todos" sigue mirando por mí.


Como decía, me niego a creer que la gente ya no se mire, es de admirar que haya personas que por la calle lleven el famoso letrero "Regalo abrazos", sin ir más lejos hoy me encontré con dos vestidos de esta guisa y por supuesto, yo también les regalé uno de los míos.  Es gratis quererse, es gratis sentirse y no lo es menos mirarse, por ello, yo también saldré a la calle disfrazado con un cartel que ponga:

"Regalo Miradas"

Que mis ojos verdes sean aún más verdes por enriquecerse de otras miradas, que aquellos amantes que entremezclan sus cuerpos se fundan también con sus pupilas, que sea capaz de mirar a la persona que me importe y con sólo una mirada saber si le ocurre algo y que el paciente que va enfermo a su médico, se sienta casi curado con la mirada de este último...

Por ello y porque en este post se ha repetido la palabra "mirada" hasta grabármela en la frente para mañana, cree más que nunca en ella y regala tú también las tuyas....únete a #Diferencia_T :

Puedes difundir la iniciativa desde tu blog o web con los widgets que te ofrecemos y entre tus conocidos siguiéndonos en:


Si te unes, este mensaje llegará muy lejos y contribuirás a mejorar la atención que prestamos entre todos. Queremos que fluya por todos los centros, organizaciones, hogares e instituciones donde alguien sea atendido.
Porque sabemos que no todo es tecnología y que no podemos escondernos tras las pantallas, queremos acercarnos y fijar la mirada en lo esencial.

Por eso recuerda, ¡te necesitamos a ti!

No quería terminar mi pequeña contribución sin incluir antes esta canción:
Tu mirada me hace grande

6 comentarios:

M Fraile dijo...

Lo comparto Totalmente contigo, no solo es gratis, sino que además no cuesta no hay que realizar ningún tipo d esfuerzo para mirar y sonreir, con cariño, con dulzura. Esta prescripción es universal y no necesita de recetas oficiales, ni creo que nadie piense en intrusismo.

;-)
Vitrubia

El paciente y tú dijo...

Una mirada vale más que mil palabras...

En una mirada a veces está el diagnóstico!

Encantado de recibir tu mirada guapa!

Ana M. dijo...

Me ha gustado un montón!! Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...Una mirada significa tanto y cuesta tan poco...:)

Me ha gustado mucho tu manera de decir las cosas, como ya viene siendo habitual ;)

muaaaa

Aileen dijo...

Las miradas lo retransmiten todo, el dolor, la felicidad, el ansia, el miedo... para muestra el botón de: una sonrisa que no llega a los ojos, sería posible al revés? una sonrisa en los ojos aunque no llegue a los labios?? totalmente... de hecho, siempre empieza todo en los ojos. La mirada, es la luz, el camino y los pasos que hacen el camino...

Nat

El paciente y tú dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas!
Habría tanto que decir con una mirada...

Me ha gustado eso de "Regalo abrazos" (precisamente como digo me los encontré hoy), qué tal si salimos con un cartel de "Regalo miradas" ? jejje, anda que no estaría bien!

un abrazo!

NestrellaG dijo...

Una mirada vale más que mil palabras! :D Abrazos gratis, ¿quien quiere uno?

Con cariño, La peke (;

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...