www.elpacienteytu.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Una entrada rápida pero con un mensaje contundente.  Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y como sabéis, publicamos hace unos meses un artículo sobre el tema titulado "Cáncer de mama y atoexploración" , al que por supuesto os remitimos si queréis saber un poquito más sobre el tema.  Por ello, estamos muy implicados con el tema, y por supuesto hoy no queremos dejar pasar este día sin seguir aportando nuestro granito de arena.  Por ello...




No hacen falta palabras, reza bien grande en este eslogan de la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) y esto es precisamente lo que queremos transmitiros hoy, ese mensaje:

"YO HE SUPERADO UN CÁNCER DE MAMA"

Efectivamente, con las actuales técnicas diagnósticas y programas de screening e informativos a la población tanto femenina como masculina, es un tipo de cáncer que se puede curar y lo que es más importante superar.  Por ello, hay que quitarle el disfraz a esa temible palabra como es la de "cáncer" con apellido "mama" y ponerle otro sayo con un tono más rosa a la vez que dibujarle una sonrisa.  ¿Cómo se llama este último disfraz? ¡OPTIMISMO!

Buscando en la red nos ha llamado la atención un vídeo relacionado con el tema.  No hace falta describirlo, él solito lo hace, disfrutad de él, vale la pena.



Felicidades compañeros, hacéis una gran labor !!!!!!

1 comentarios:

MDoc dijo...

Ya había visto el video, lleno de positivimo! =D. Y lo necesaria que es la prevención...

Aunque justo hoy los periódicos acaban de publicar que Aragón tiene 7 meses de retrasos en el programa de detección del Ca...Muy triste, y espero que algún día se solucione, aunque tal y como se ven las cosas en el futuro cercano, al menos por estos lares...mal vamos :S.

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...