lunes, 12 de noviembre de 2012


Te conozco desde que tengo uso de razón. He soñado contigo desde que jugaba con cromos en el patio de mi cole, sí, has sido la protagonista en la sección "sueños" de mi subconsciente varias veces.

Te pedí salir nada más conocerte más de cerca, desde el primer momento supe que eras tú la elegida, ninguna otra, por muchas y atractivas que hubiera, en mi mundo tú eres el eje.  ¿Matrimonio? Va más allá. En el poco tiempo que llevamos me has hecho sonreir, emocionarme, llorar de alegría o tristeza, me has dado tragos tan amargos que quise no beber más de ti, he creído tantas veces que no estaba a tu altura que te llegué a coger manía para al segundo volver a desearte con locura.

Me has rediseñado, me has hecho madurar, me muestras la puta cruda realidad a diario pero también me regalas momentos hermosos que nunca voy a olvidar, grabados en mi memoria con letras de azúcar.  Haces que me levante cada mañana con ganas de ti, de devorarte y ¿Sabes lo mejor? Que la fuente de esas ganas por ti nunca se secará, estoy seguro, pues si alguna vez lo hace, yo moriré con ella.

Tan fría como noches de insomnio, mágica como un sueño en primavera, me creas tensión, estrés, haces que quiera liberar mi león interior y pisar el acelerador sin agujas frontera.  Pero tan débil soy, que creo que perdonaría cualquier herida que me produjeras en el alma, ¿qué alma? ella también es tuya.

No habría palabras para describir esto que siento y sienten muchos por ti, no eres sólo mía y nunca lo serás, pues serás musa de muchos y muchas y todos querrán verte alguna vez...unos antes, otros somos después.

En una sóla palabra.... medicina...


Esta última frase tiene autoría...gracias por ella @Luciia_mp

1 comentarios:

Ärztin dijo...

Sencillamente genial... XD

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...