www.elpacienteytu.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Son épocas difíciles.  Esta es una de las frases que más he repetido últimamente, en voz baja y en voz atronadora.  Sí, verano, calor, ganas de divertirse, inquietud, quietud, alrededores, fotos, vídeos, anuncios, conversaciones, personas, mensajes, tú mismo...

Todo un cocktail de sensaciones que no puedes o mejor dicho, no debes disfrutar porque, es una época difícil.  Es momento de estar pegado a tu mejor silla de mítico estudiante, a tu escritorio fábrica de memoria, de frente a la pared, de cara a los apuntes, tallarte tus pensamientos en forma de conocimientos, al mismo tiempo que los congelas, para que no se derritan.  De intentar tener paciencia, pues como dicen aquellos sabios "Todo llega", de no perder tu propia marca, tu propio sello, evadirte y chapotear entre letras en vez de en agua salada.

Tampoco es momento de mirar a esos artistas que ya actúan en grandes conciertos, pues es hora de coger tu vieja pero aún afinada guitarra y componer tu propia melodía, creer que aquella olvidada pero gran inspiración no te ha abandonado.  De no mirar con recelo a aquel público que te abandonó en momentos difíciles y redefinirte para que otro más auténtico te escuche.  No importa que ahora sólo te tengas a ti y a tu pluma futuro escritor, pronto te acompañarán ríos de tinta que llenarán páginas de éxitos.  No se pudrirán tus promesas e ilusiones en un tupper de plástico barato, nunca, al contrario, te comerás hasta la última letra para no perder el norte, tu norte.

No perder la fuerza...

2 comentarios:

Erienne dijo...

Doc, tienes mucho mas que tu pluma de futuro escritor... tienes escrito un sendero de letras con gente que te apoya, tu lo dijiste en el post anterior.

Aunque este post se ve como algo positivo que mira al futuro, a mi no me gusta. No me gusta verte así porque debajo de las letras escritas hay un transfondo de tristeza del que tratas de salir. Supongo que pasarte el verano estudiando no es lo mas agradable, pero el verano llegará a su fin y también tiene un fin el hincar los codos. Solo queda paciencia, piensa en lo que viene y en lo que tienes ahora.

Sabes que soy de las que piensa que siempre hay esperanza y algo mejor por delante.
No te desanimes porque tu escribes ese sendero de letras...

Nat.

cristina r. dijo...

Buenas señorito Doc:
Ya llego con retraso para comentar, pero bueno más vale tarde que nunca,jaja! Al igual que Aileen en tus letras he podido observar un poco de tristeza y te comprendo, pero el mundo estudiantil es así, por mucho que cueste hay que seguir adelante, echándole valor a todo aquello que se te presente, e incluso en ocasiones renunciar a cosas que te encantaría realizar pero no puedes. No te desanimes, sé firme a todo aquello que siempre te ha animado y te ha empujado a ese camino sanitario.Sí, es una mala época para estudiar, pero ya sólo te queda el empujoncito final, verás como todo sale bien, y podrás decir con orgullo "soy médico", y yo te felicitaré con las mayores de las sonrisas :)
Asíque a por todas, y mucha suerte con tus próximos exámenes.
Un beso.

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...