www.elpacienteytu.com

sábado, 19 de marzo de 2011

Bueno, pues otra maravillosa entrega de monólogos.  Como siempre, vamos a intentar que el tema a tratar sean los médicos, y esta vez viene de la mano de Berto Romero y su monólogo para "El club de la comedia".  A nosotros nos ha gustado, sobre todo el momento en que...bueno, mejor no dar pistas, esperamos que os echéis unas risas, disfrutadlo!


4 comentarios:

Drew dijo...

Jajajjaa, que bueno!!!
Por cierto, que teneis que decir a lo de la letra de médico? Siempre me he preguntado a que se debe...
Saludos!

Almudena dijo...

Probablemente sea por coger apuntes a toda velocidad desde las 8 de la mañana! El cuerpo se acostumbra a todo, ya se sabe.

Dr. Desastre dijo...

La verdad es que ese momento es el que más me ha gustado, cuando dice, parecen poseídos por un espíritu!! jajaja

La verdad es que no sé por qué los médicos escriben así, yo personalmente doy gracias de que no, peeeero...si las recetas no las entendéis tendríais que ver cuando escriben en la historia clínica, uno de estos días llamo a CSI para saber qué ponen!!!

saludos!

luna/lunattyk dijo...

jajajajajaa muy bueno, linda manera de comenzar el fin de semana con una sonrisa!
Entendí de una buena vez porque la gente comun no entiende la escritura de los médicos y la relación que hay entre ellos y los farmacéuticos...siempre me preguntaba, porque yo no entiendo lo que escriben y los farmacéuticos si!!!?????.....ahora quedo claro como el agua jajajaja
Buenisimo! besos!

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...