www.elpacienteytu.com

jueves, 10 de marzo de 2011

Como veis, inauguramos nueva sección.  Va a consistir en ir publicando anuncios de televisión o radio que digan algo más allá de la marca que promocionan.  Seguro que muchos de vosotros en algún momento habéis visto algún spot publicitario que os "ha marcado" por la reflexión a la que invitaba, por lo bonito que era o por otra parte, porque decía alguna verdad que os llegó y terminasteis diciendo "¡Qué bueno es este anuncio!".  Intentaremos proponeros algunos anuncios que os hagan decir esa frase.

En esta ocasión, abrimos sección con dos anuncios, esperamos que os guste.

- EL ESFUERZO



"En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo"
Nos ayudaría bastante recordar esta frase cuando las cosas se ponga feas o cuesta arriba, ¿No creéis?

- LOS NIÑOS HACEN LO QUE VEN 



Los niños ven, los niños hacen. Aporta tu influencia positiva!
¿Bastante claro no?

Estaremos encantados de que nos vayáis proponiendo vuestros anuncios favoritos para publicarlos, participad cuanto queráis!!

3 comentarios:

Rosa dijo...

Pues a mi me gustó este..

http://www.youtube.com/watch?v=DNOy9dQ17Q0

Por razones obvias...

;)

http://gilbertman-oscar.blogspot.com dijo...

A mi me gustó mucho el de Coca-Cola del 2009 de Aitana Martinez, recién nacida, y Josep Mascaró de 102 años.
Realmente emocionante.
Os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=DNOy9dQ17Q0.

Un abrazo.

Dr. Desastre dijo...

Gracias por participar compañeros!!

Muy buenas propuestas, me acuerdo de esos anuncios y me gusta la moraleja!

Mañana los publicamos! :-)

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...