www.elpacienteytu.com

martes, 22 de marzo de 2011


Nos sentimos muy orgullosos de haber hecho nuestra primera colaboración con un blog hermano.  Hace unos días @FranciscoPJ nos proponía crear un post para publicarlo en su blog "Medicina Joven", el cual os recomendamos, contiene artículos muy interesantes.


En él relato cómo me vino la vocación de ser médico y cosas que me pasaron antes de llegar a entrar en la carrera, cosa que se volvió casi misión imposible por momentos.  El artículo se denomina "Médico soñador" y me encantaría que lo visitaseis y de paso ojear el blog de nuestro compañero!.

¡¡Muchas gracias desde aquí por dejarnos colaborar contigo!! Un placer!!

4 comentarios:

Cotrimoxazol dijo...

No sé si leiste el comentario que dejé en el blog de Francisco, pero te repito que me alegro de que hayas conseguido tu objetivo ;)

Drew dijo...

En serio pasaste un año en blanco para entrar en medicina??? Te admiro, en serio. Yo por suerte sabía que iba relativamente "sobrada", o al menos que no tenía que hacer maravillas, pero si no, no se que habría hecho, porque me sentía exactamente como tu, no podía haber hecho algo que no fuera periodismo. Lo dicho, te admiro, eso es vocación y lo demás son tonterías.
Cuanto más se de vosotros los médicos, más os tengo en un pedestal :-)

Dr. Desastre dijo...

Hola chicas!
Si lo he leído Irene, te he contestado también allí! :-) Gracias por leer mi historia!

Pues si Drew, me tiré todo un añito en blanco esperando a Mayo del año próximo para volver a presentarme a la selectividad. Durante ese año aprendí bastantes cosas, a ser paciente, a mirar los problemas desde otra perspectiva, a fijarme en la solución y no en ese problema...en fin...todo pasa. Y sí, vocación lo llamo yo también! jeje.

saludos!!

Luchida dijo...

Holas!! Aunque imagino que verás mi comment en el otro lado te lo copio aquí:
Bonita historia :) Yo también tuve claro desde ¿siempre? que quería ser maestra. Mi problema en Selectividad fue que pese a haber sacado un 7 y pico, por un decreto publicado "en secreto, "sólo me dejaban acceder a las carreras donde quedasen vacantes. Así que me fui a la cuarta o quinta opción: Maestra de Francés en Almería. Y oye, yo encantada: ¡no me pudo venir mejor ese decreto! Creo que muchas veces las cosas pasan por algo pasan por algo...
Ciao!!

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...