www.elpacienteytu.com

jueves, 3 de febrero de 2011

Gracias a noticias como la que hemos visto en las noticias este medio día, esta sección de “curiosidades médicas” goza de tan buena salud, lo vais a comprender en breve el por qué.
Como bien vaticinaron los ministros y gente del mundo de la estadística tiempo atrás, en la mayoría de los hogares españoles habría internet en un futuro próximo, y hoy día, ese futuro ha llegado y con una pequeña sorpresa. Seguro, que más de un lector posee en su casa el tan famoso aparato llamado “router”, necesario para conectarnos vía WIFI, por ondas del mismo nombre, a internet sin cables desde nuestro ordenador.

Pues bien, según hemos podido saber, algunas personas son alérgicas a las tan famosas ondas WIFI. Sí, como lo leéis; se ha llevado un estudio en Barcelona, que sugiere que existen personas alérgicas a las ondas electromagnéticas emitidas por las ondas WIFI. El médico consultor sénior del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona, Joaquín Fernández Solá, ha alertado sobre la situación, precisando que, estas personas no es que sufran técnicamente una alergia a estos campos magnéticos, sino que desarrollan una “sensibilidad” que manifiestan con:
  • Ansiedad
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Migrañas
  • Tos
  • Escozor de ojos
  • Irritabilidad
  • insomnio
  • Eccemas en la piel

El mencionado hospital, ha atendido en los últimos tres años a un centenar de pacientes con esta sensibilidad, aunque se advierte que podrían ser más a largo plazo.

Puntualizando un poco más, en las noticias, salía una mujer que presentaba dichos síntomas y que incluso tenía un aparato que media las frecuencias, mudándose al comedor para poder dormir llegando al punto de pedir a sus vecinos que apagasen sus respectivos routers por las noches para disminuir la cantidad de ondas

Con noticias como esta, toma más cuerpo la idea de que todo lo que inventamos, en la mayoría de los casos, tiene algún cariz perjudicial para nuestra salud y lo más grave, sin ni siquiera enterarnos!

3 comentarios:

Luchida dijo...

Y los móviles, y algunos componentes de los tintes de la ropa y algunos tipos de plástico, y algunos pesticidas, y algunos piensos animales y un larguísimo etcétera que nos obliga a estar siempre contaminando nuestra salud.

P.D: Estoy la 7º para Huesca!! Probablemente en breve me toque mudanza!

Dr. Desastre dijo...

Hola Luchida!

Esa es muy buena posición no?? O por lo menos en las listas de la universidad lo era!
Felicidades!

PD: abrígate bien que allí vas a saber lo que es el frío!

Luchida dijo...

Es buena posición pero dependiendo del nº de bajas y de la gente que tenga delante que termine una baja y le den otra :P Los de delante siempre serán los de delante jejeje. Y yo soy la 7º pero la lista 2, en la lista 1 ya hay muuuuuuuuucha gente pero bueno, yo no pierdo la esperanza!

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...