sábado, 24 de mayo de 2014

¿Y ahora qué digo? ¿Qué escribo? ¿Qué te cuento?

La verdad es que me alegra verte por aquí de nuevo, a ti por leerme y a mí por...volver a volver.  En estos más de 10 meses que llevo sin escribirte he empezado y terminado posts en sólo una línea. Todos en la papelera.  Reconozco que a veces me ha podido la "presión" de volver a escribir algo que merezca la pena;  pues aunque a priori se me encendía la bombilla y con prisa corría a escribir, al poner el primer punto lo borraba todo y apagaba.  Me exijo a mí mismo, mucho, muchísimo, más de lo que debería me dicen, y mi pequeño blog no se libra de ello. Por supuesto.

Como decía, en estos más de 10 meses, me han ocurrido (como podrás imaginar) tropecientas mil cosas. He vivido la etapa del MIR, he sobrevivido y para más inri, empiezo a estar contento por ello.  Pues sí, muchos esperabais que escribiese sobre esa etapa en mi vida, pero la verdad es que otros compañeros bloggers, lo hicieron más y mejor de lo que yo lo hubiera hecho, y pasé de repetirme.  Pero para que no me pierdas el hilo, sólo te diré una cosa del MIR, se sobrevive y sobre todo, se aprende (no sólo medicina, sino  otras tantas y tantas cosas).

Nada salió como en un principio esperaba, absolutamente nada. El día de la adjudicación de plaza  (que es cuando según la nota que sacaste y posterior número de orden, debes ir al ministerio a decir qué especialidad quieres) siempre lo imaginé como uno de los días más felices de mi vida. Pensaba, saldré pegando botes (soy muy crío aún), lloraré, abrazaré...estaré exultante...
No me voy a esconder, no soy así, no pude elegir mi primera opción, como todos sabéis, yo quería ser gineco y aquella tarde me quedé a las puertas de serlo.  Sigo reconociendo...aquella tarde salí decepcionado, enfadado conmigo mismo, derrotado, cabizbajo (no, no hubo saltos). Aquella tarde la lluvia de Madrid no fue quien mojó mi cara ni mis ojos.  Aquella tarde, lloré muchísimo y las noches siguientes, aún más.

Nada salió como en un principio esperaba, absolutamente nada, repito, pero...todo ocurre por algo, ¡Siempre!. Pasan los días y cada vez te va ilusionando un pelín más esa nueva "amante", neumología se llama.  Siguen pasando los días e incluso te entran ya ganas de empezar y verte ejerciendo, ¿Verte qué? ¿Ejerciendo? ¿Ya? ¿Llegó el momento? ¿Ahora somos nosotros el médico? Sonríes (yo justo ahora lo estoy haciendo).  Sí, estoy contento, muy muy contento de estar donde estoy y ser un futuro neumólogo.  Aunque lo reconozco...no te olvidas de esa chica de la que has estado enamorado de un día para otro, siempre hay un "volver a volver".

Como me habréis leído por las rrss, soy R1 de neumología en el Hospital de León.  Me ha sorprendido, sobrepasado todas y cada una de mis expectativas, en cada frente.  El mismo hospital es impresionante, el servicio es potente, la ciudad me gusta y la gente es...es...tremendamente increíble. Mis compañeros son geniales, estoy reviviendo una especie de primero de carrera y eso también me motiva, es importante sentirse a gusto, y yo, por ahora, lo estoy, y mucho.  Mis R' mayores (para que os hagáis una idea, son los médicos que llevan uno o dos años más que yo en el servicio) me tratan de lujo, me han acogido muy muy bien y me siento afortunadísimo de ello. ¿Algo malo de León? EL FRÍO!!! (tenía que decirlo..jeje).

Ya tocaba volver a escribirte, en el fondo lo echaba de menos...son las 2:14 de la mañana, todo está a oscuras, estoy frente a la ventana con unas buenas vistas y habla el silencio, no pude resistirme. Esta vez no.

Pensé en no escribir más e incluso cerrarte...pero como dije en mis primeros posts, mientras que haya alguien dispuesto a leerme, seguiré adelante. Gracias a todas esas personas que casi me han "obligado" a volver por aquí...me siento muy halagado por ello, de verdad.

¿Volvemos?

11 comentarios:

Deb Pita dijo...

¡¡¡Eso espero!!!

Dr. no puede dejarme así y cerrar la consulta! Jajaja! Estoy muuuy contenta por tí, espero que todo te vyaa bien en los próximos meses (por ser tan especiales tus primeros meses como resi) y pueda seguir volviendo a leerte. Una seguidora como la menda te ha hechado de menos, con frecuencia volvía a entrar al blog a ver si por casualidad había algo nuevo que leer. Ha sido hoy por fin! Espero que aproveches las miles de experiencias que tendrás para plasmarlas aquí y darnos algo para reír o llorar contigo.

Yo sigo aquí al lado, donde siempre! A las puertas de empezar el camino que tú has terminado. Cuanta emoción! Espero que tu nueva vida sea cuanto tú quieras! Un abrazo!

Jose Vte. dijo...

Como bien has dicho... todo pasa por algo y seguro que un camino con curvas al final también llega a un fantástico destino.
Muchas suerte en tu andadura en León...
Abrazos

Virginia dijo...

Me alegro :D Muchísima suerte :)). Una vez más, te felicito por tu entrada, y es cierto todo ocurre por algo, así que disfrútalo mucho :)

Anónimo dijo...

Buena entrada, doctor. Eres grande, enorme, en cualquier cosa que hagas. Te comerás tu especialidad por los pies y te sobrarán fuerzas para perseguir lo que siempre has deseado. Demuestra a tus pacientes que eres el mejor neumólogo que ha dado la medicina de este país, y sobre todo SONRÍE, que tu sonrisa vale millones.

Fd. Supernena.

Anónimo dijo...

Las cosas pasan por algo, es cierto. Nadie mejor que tú para saberlo. Pero tenía que ser neumología al igual que otras muchas cosas que tenían que ser.

Ahora tu destino es León, disfrútalo y vive todo eso que te ha faltado en todo este tiempo y que tanto has soñado :)
Estoy muy contenta por tí

Drew dijo...

Lo siento de veras porque se que hubieras sido un ginécologo estupendo, pero yo también creo que todo pasa por algo y neumología ha ganado mucho contigo de R1.

Me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos.

Saludos!

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Soy Gloria de Manhattan de Nueva York EE.UU., quiero usar esta opurtunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Ogudugu por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un tiempo bastante largo período de tiempo. Dr.Ogudugu realizó un hechizo para mí y dentro de las 48 horas después de que el hechizo se había fundido que recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, yo estaba sorprendido, pero luego lo aceptaron de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico Dr.Ogudugu: greatogudugu@gmail.com o Llamar al móvil +2348057266712 Él es muy potente y que puede ayudar en cualquier momento que lo ponga en contacto con DR.OGUDUGU AGRADECE A MILLÓN TIMESSSSSSSSS

NOMBRE: GLORIA

CIUDAD: MANHATTAN NUEVA YORK

PAÍS: EE.UU.

marieta dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Dr Mid night dijo...

Estoy bendecido para Lanzar hechizos Corta y Larga Distancia extraordinaria con la ayuda de mi don espiritual Pasados ​​superiores A Mí por mi Líder del clan. Mis hechizos igual Funcionan

el Plazo de 1-7 Días. Siendo Un largo Tiempo practicando curandero tradicional, que ayudado un mis Clientes en Muchos Países de Diferentes Maneras, incluyendo; La Curación de Todas las diseases

estafar clan de mi mal Hierbas Tradicionales contínuamente imaginaron A Mí Por Mis Antepasados, yo echo los hechizos de amor y también dan Porciones de amor de los clanes Que Bide Marriage,

Relaciones, Traer de vuelta a Los Amantes perdidos, hago hechizos Que le consigue excepcionalmente atractiva para su hombre o mujer Deseada. Yo echo promoción hechizos Más especialmente en

el sector del Empleo, hechizos para CONSEGUIR Puestos de Trabajo Deseadas, hechizos de Protección para las Personas en Actividades Ilegales, la Protección contra accidentes, Robos, etc.

Y Mucho Más: contacto conmigo un Través de mi Dirección de Correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com
Número +2347037137208

Kakuta dijo...

BABA KAKUTA te da la Bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Encantamiento
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener el divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...