miércoles, 9 de mayo de 2012

Pasos...

2 comments

¡¡¡Hoy tenemos "Artista invitada"!!! En esta ocasión la entrada corre a cargo de una gran compañera de la carrera, una de esas personas con las que has compartido varios descansos en la biblioteca entre tema y largo tema de estudio y contado alguna que otra penuria.  Sí, una buena amiga y futura gran cirujana (Rata de...jeje). 
Espero que os guste su reflexión y lo más importante, ¡Que le hagáis caso!
Gracias por escribir para mi blog, ¡ha sido un placer!


¿Comenzamos?

A pocos exámenes, exactamente 3, de terminar mi vida de universitaria (o al menos eso espero si todo sigue su curso), no dejo de pensar en la inmensa cantidad de cosas que he pasado durante los últimos 6 años y que me han llevado a donde estoy.  Simplemente no te imaginas todo lo que te espera el día que vas, con tu cara de perdida, a entregar tu matrícula con esa sensación entre miedo y timidez…la entregas y ya estás dentro y sales por la puerta tan feliz, creyéndote universitaria, pero, ese es solo el primer paso de un largo camino, no solo académico.

Leer más...

martes, 8 de mayo de 2012

¿Somos humanos?

5 comments
Hoy tenía que pasarme por aquí.  Llega un momento en el que, contárselo a alguien se queda corto y necesitas contártelo a ti mismo aunque sea en forma de entrada de un simple blog.  Dejar que tus dedos aporreen unas negras teclas agarradas a una noche quizás inspiradora.  Permitir que fluyan las palabras, dejar salir las sensaciones, los sentimientos...es algo que deberíamos hacer más a menudo.  Alguien decía eso de "vomitar letras".

Sí, ha sido una semana, la pasada, difícil.  Una de esas en las que todo te parece extraño, en las que experimentas pensamientos distintos, te levantas cada día como aquel borracho que rendía cuentas a su botella medio vacía, como un pintor que no vende su arte efímero o como un cantautor jodido por los fracasos.  Es extraño, en la vida nos enseñan a miles de cosas pero se olvidan de decirnos los protocolos a seguir para no hacer daño al prójimo.  Sólo nos vendieron eso de ser buenos e intentar que todos comamos de la perdiz del final feliz.  Basura.
Leer más...