lunes, 31 de octubre de 2011

Os cuento una de mis últimas hazañas, voy a intentar sacaros unas risas, ¿Comenzamos?

Todo comenzó una noche, la famosa noche, esa en la que después de pegarte una cena de aúpa te empieza un cosquilleo de potros salvajes, que no de hormigas, en la parte final izquierda de tu tenebrosa boca.  Bah! Será la típica inflamación post-ingesta compulsiva, un ibuprofeno alias polvo mágico y pa' lante.

sábado, 29 de octubre de 2011

No se cuantas veces habré escuchado esa frase en mi infancia, seguro que vosotros también, es legendaria, y por lo que veo en las nuevas generaciones aún se sigue utilizando.  La verdad es que de tan singular frase se pueden desprender miles de significados, de sensaciones: un ¿ya no te importo? ¿ya no eres mi amigo? ¿no me vas a hablar? ¿voy a ir en tu pandilla? ¿soy de los tuyos? en fin, ya me entendéis.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Una entrada rápida pero con un mensaje contundente.  Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y como sabéis, publicamos hace unos meses un artículo sobre el tema titulado "Cáncer de mama y atoexploración" , al que por supuesto os remitimos si queréis saber un poquito más sobre el tema.  Por ello, estamos muy implicados con el tema, y por supuesto hoy no queremos dejar pasar este día sin seguir aportando nuestro granito de arena.  Por ello...

martes, 11 de octubre de 2011


Como algunos de vosotros sabéis, ayer fue la Jornada Mundial de la Salud Mental y casualmente, hará cuestión de dos días viendo las noticias expusieron un reportaje relacionado con los enfermos con discapacidad tanto psíquica como física.  

Me llamó la atención por varios motivos, y es que en dicho reportaje, exponían cómo están actualmente los servicios sociales de ayudas a las familias a cargo de enfermos discapacitados.

domingo, 9 de octubre de 2011

Desde que en un McDonalds @Mar_thesea y yo elucubrásemos la idea de crear este humilde blog, no hemos parado de tener alegrías y buenas vivencias gracias a él, una de ellas hoy mismo.

Sí, hemos sido galardonados con el premio bloguero:
"SUNSHINE AWARD":

Premio Sunshine Award
Antes de nada, por supuesto, agradecer la procedencia de tal premio, @Elpregoneeero , todo un lujo que este grandísimo bloguero piense en nuestro pequeño blog, os recomendamos encarecidamente que visitéis su blog , un maestro a la hora de mezclar crítica con buena prosa.  Gracias compañero!!!

Desde aquel día, la idea rondó mi cabeza, ¿por qué no?

miércoles, 5 de octubre de 2011

En esta ocasión, publicamos para engordar nuestra sección "curiosidades médicas", de la mano de un artículo que quizás os sorprenda.  Hace unos días, de casualidad ojeé el típico kiosko de la esquina de la calle y más concretamente una de las revistas que más me gusta "National Geographic".  Este mes incluyen una edición especial denominada "Cerebro y emociones" con un sinfín de interesantes artículos relacionados con el tema, está genial, os invito a que la compréis si aún la podéis conseguir.

domingo, 2 de octubre de 2011

Seguro que muchos de vosotros recordaréis algunos de vuestros primeros días de "cole", esos en los que en la noche anterior, costaba pegar los ojitos por los nervios de volver a clase; surcaban miles de preguntas por tu cabeza: ¿Con quién caeré? ¿Serán las cosas más complicadas? ¿Estaré con mis amigos? ¿Todo irá igual de bien que el año anterior?.  A todas ellas contestabas con una sonrisa, con ganas de que fuesen las 9 u 8:30 para que sonase la sirena:  el olor de tu clase, ver a tus amigos después de casi 3 meses,
reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...